Magazines

Por favor, visite nuestros canales de
Preguntas comunes y respuestas

Contenido en venta

Servicios



Contact Us
Contacto News Service

Portada
Contacto News
Servicios al Cliente
Preguntas Comunes
Contenido en Venta
Contáctenos
Enlaces
Notas de Prensa
Pagos

Preguntas y Respuestas:

¿Qué es exactamente Contacto News Service?

_ Contacto News Service es una agencia de prensa que vende contenido periodístico en español e imágenes a los medios de comunicación social. Ese contenido se prepara con el mayor rigor profesional para satisfacer las necesidades de periódicos diarios, semanarios, revistas y publicaciones online, radio y televisión.

¿Cómo es el contenido de Contacto News Service? ¿Qué temas ofrece este servicio?

_ Contacto News Service ofrece un contenido periodístico que va más allá de la noticia diaria con reportajes, entrevistas, análisis del acontecer, artículos de opinión y otros géneros. Hay una gran variedad de temas, desde música, cine, política y deportes hasta emigración, medicina y salud. También se ofrecen reportajes sobre descubrimientos científicos, el universo de la informática y la exploración espacial.

¿Quiénes investigan y redactan el contenido de Contacto News Service?

_ El contenido de Contacto News Service es investigado y redactado por periodistas profesionales de sólida trayectoria y gran rigor profesional. Antes de ser expuesto a nuestros clientes, ese contenido es, además, revisado y editado por editores profesionales, con el propósito de conseguir la más alta calidad periodística.

¿Es útil el contenido periodístico de Contacto News Service para publicar en Internet? ¿En qué sentido?

_ Por supuesto. Este contenido es de gran utilidad para portales y ediciones de Internet de periódicos, revistas, emisoras de radio y canales de televisión. La noticia diaria es muy competitiva en Internet, y muere muy pronto, por ello, cada vez más, los expertos aconsejan publicar contenido original para conseguir una exposición más visible en buscadores como Google, Yahoo, Bing y otros. La mayor cantidad de visitantes de un sitio web promedio viene de esos buscadores. Los lectores/visitantes buscan una palabra clave en esos portales y encuentran los sitios web que las contienen. La noticia diaria pierde su relevancia en Internet - y en todas partes - en cuestión de horas. Los reportajes, las entrevistas exclusivas y otros materiales periodísticos que van más allá de la noticia diaria, viven para siempre en Internet, a la vista del público, con gran relevancia en los grandes buscadores como Google, Yahoo y Bing, entre otros. Un buen reportaje o una buena entrevista de fondo, tienen una larga vida y se mantienen atrayendo internautas todo el tiempo.

¿Cómo es el proceso para suscribirse?

_ Para suscribirse por un año (mínimo) sólo hay que firmar un acuerdo de servicios que establece las condiciones del trato entre Contacto News Service y sus clientes. Ejemplo, cantidad de artículos por mes, por un pago mensual correspondiente a ese servicio, método de pago, derechos de autor y otros detalles. El cliente recibe una identidad de usuario y una clave, para descargar el contenido y usarlo con el sencillo procedimiento de copiar y pegar (copy and paste). También podemos subir el contenido a través del sistema de administración de contenidos del cliente o mediante un procedimiento de FTP. De otro modo, se pueden enviar los artículos y fotos por correo electrónico en formatos que sean fáciles de usar y descargar.

¿Es posible comprar paquetes independientes de varios artículos, sin necesidad de suscribirse? ¿Cuál es la diferencia entre este tipo de compra y la suscripción por un año?

_ Sí, es posible comprar paquetes independientes con varios artículos, sin necesidad de suscribirse. La diferencia es que un paquete independiente, digamos que con 10 artículos, es más caro que un paquete de 10 artículos, como parte de una suscripción. Los paquetes y artículos independientes, que no son parte de una suscripción, se pagan por adelantado.

¿Cuántos cuesta el servicio?

_ Por lo general, Contacto News Service llega a un acuerdo con sus clientes tomando en cuenta la cantidad de reportajes e imágenes que éstos reciben en sus paquetes mensuales. Por ello, el costo del servicio puede variar. Pero es absolutamente seguro de que se trata de un servicio cuyo costo está al alcance inclusive de las publicaciones más pequeñas.

Los medios que radican en España y América Latina, ¿pueden comprar artículos y paquetes de Contacto News Service?

_ Por supuesto. Los medios españoles y latinoamericanos pueden comprar artículos y paquetes individuales, e inclusive suscribirse a los servicios de Contacto News Service.


Si usted necesita más información, por favor no dude en llamar al
818 241 4073 o envíe un mensaje a través de nuestro formulario electrónico.


Portada - Contacto News - Servicios - Preguntas Comunes - Contenido en Venta - Contáctenos - Enlaces - Notas de Prensa - Pagos